Quiénes somos

Por Orden de 28 de marzo de 1995 (B.O.M.E.C. del 5/4/95) se procedió a la integración, para el curso escolar 1995/96, de los Colegios Públicos de Aguarón, Cosuenda, Encinacorba y Paniza en el Colegio Rural Agrupado de Paniza.

En el Consejo Escolar del día 20 de diciembre de 1995 se aprobó por unanimidad el nombre de “C.R.A LA CEPA” formado por las iniciales de los distintos pueblos que la integran, muy relacionado éste con la actividad agrícola a la que se dedica una parte significativa de las familias.

Nuestro C.R.A. está formado en la actualidad por siete aulas oficiales con unos ochenta alumnos. Dos aulas en Cosuenda, tres en Paniza y dos en Aguarón. Desde el curso 16-17 las aulas de la localidad de Encinacorba permanecen cerradas por falta de alumnos suficientes.